La FIFLP suspende las competiciones durante dos semanas por el alto repunte del coronavirus
El próximo partido del CD Longueras sería el sábado 30 contra el CD Tahiche si la temporada se reanudara
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) ha decidido este lunes suspender las dos próximas semanas de competiciones deportivas por la alta incidencia del coronavirus en Las Palmas y en los equipos de fútbol, «especialmente en los entrenamientos», donde se ha experimentado un repunte de casos, reza el comunicado oficial del ente.
Los partidos que quedan aplazados, en lo que incumbre al CD Longueras, será el de este viernes ante el CD San Isidro en Gáldar y el del viernes 22 ante el CD Doramas en el campo del Cruce de Arinaga, partidos corresponientes a la undécima y duodécima jornada de liga, respectivamente. Si se reanuda la competición, el conjunto teldense volverá a competir el sábado 30 ante el CD Tahiche en La Herradura.
En Primera Regional, los partidos teldenses afectados de la duodécima jornada serán el UD Las Coloradas-CD Calero, Unión Marina-Unión Viera B y FC La Garita-CD Street Canarias del grupo II; y en el grupo III el derbi entre la UD Las Huesas y la UD Telde. En la 13.ª, los choques aplazados son el CD Lomo Blanco-Unión Marina, FC Guanarteme-Universitario FC y CD Calero-CD Street Canarias (grupo II), así como el CD Juan Grande-UD Las Huesas y el UD Telde-Jovero Las Rosas (grupo III).
La reanudación de la competición en Primera será en la jornada 14 con los siguientes partidos el fin de semana del 30 de enero, menos el CD Calero, que descansa:
Unión Marna – Muelle Grande (grupo II)
FC La Garita – Daniel Carnevali (grupo II)
UD Tasarte – UD Telde (grupo III)
UD Las Huesas – PC Vecindario (grupo III)
Sin comentarios